lunes, 2 de noviembre de 2009

LOS LÍMITES LOS PONES TU!!!!


eltiempo.com / vida de hoy / gente

Una mujer de 94 años se graduó como abogada en Italia


Adriana Jannilli, ejemplo de superación.

Como un ejemplo para seguir, ha sido calificado el desempeño y tenacidad de Adriana Jannilli.
La mujer acaba de recibir su título como abogada de la Universidad de Urbino, una población ubicada a unos 110 kilómetros de Florencia. La hazaña de Adriana se suma a la de Phyllis Turner, otra estudiosa australiana que, también a los 94 años, durante el segundo semestre del 2007, se convirtió en la mujer de mayor edad en el mundo en alcanzar un título de posgrado en Ciencia Médica, que inició a los 90 años. El máster fue otorgado por la Universidad de Adelaida (Australia).
Jannilli trabajó como consejera empresarial y hoy está jubilada, pero además es graduada en lenguas orientales y en ciencias políticas, y piensa seguir estudiando al iniciar una especialización en alguna rama del derecho.
Cabe destacar que la tesis de la singular mujer sobre el tema de la violencia contra las mujeres obtuvo excelentes calificaciones en los exámenes, tanto que fue calificada como laureada, por el consejo de evaluación de grado.
Stefano Pivato, rector de la institución universitaria dijo: "Jannilli demostró una gran vivacidad y una lucidez increíble, y es una persona que se entendía muy bien con los otros estudiantes. Adriana nos demuestra que con esfuerzo y perseverancia todo se puede".
Para sus compañeros de clase, que en promedio tienen 20 años, los conocimientos y criterio de su particular condiscípula no tiene igual, pues es de admirar su buena memoria y la forma como responde ante cualquier solicitud académica.
ROMA (AFP)
FUENTE: http://www.eltiempo.com/vidadehoy/gente/una-mujer-de-94-anos-se-graduo-como-abogada-en-italia_6494108-1

domingo, 1 de noviembre de 2009

FRAGMENTO LANZAMIENTO LIBRO MUJER ESPEJO PILAR CASTAÑO

FRAGMENTO CONF DIANA URIBE HISTORIA DEL LIBRO III PARTE

FRAGMENTO CONF DIANA URIBE HISTORIA DEL LIBRO II PARTE

FRAGMENTOS CONF DIANA URIBE HISTORIA DEL LIBRO I PARTE

It´s an interesting video about dangerous or delicius fish....all depends....

http://video.nationalgeographic.com/video/player/places/culture-places/food/japan_pufferfish.html