domingo, 8 de agosto de 2010

AYER SE CAYO AL POZO LA PERSONA QUE IMPEDÍA NUESTRO CRECIMIENTO


Una empresa estaba en una situación difícil, las ventas iban mal, los trabajadores y colaboradores estaban desanimados, y la situación financiera del negocio era crítica, era preciso hacer algo para revertir el caos.

Nadie queria asumir nada. Por el contrario, el personal apenas reclamaba que las cosas andaban mal y que no existia perspectiva de progreso en la emrpesa. Ellos consideraban que alguien debería tomar la iniciativa de revertir aquel proceso. Un día, cuando los empleados llegaron a trabajar, encontraron en la porteria un enorme cartel que decía:

"Ayer se cao al pozo la persona que impedía el crecimiento de nuestra empresa. Si Usted en capacidad de ayudarle a salir del pozo, esta invitado a participar en el comite de desastres en la cuadra de los deportes"

Al principio todos se entristecieron ante la desdicha de alguien, pero después de algún tiempo, sintieron curiosidad por saber quien estaría bloqueando el crecimiento de la empresa. La agitación en la cuadra de deportes era tan grande que fue preciso llamar a los guardias de seguridad para que organizarlos en fila india.

A medida que las personas iban aproximándose al pozo la excitación aumentaba.

¿Quién será el que estaba estorbando el progreso?

¡Que suerte que ese infeliz se cayo al pozo!

Uno a uno los empleados agitados se aproximaban al pozo, miraban al pobre hombre y se quedaban plasmados en seco, quedando en absoluto silencio, como si hubiesen sido heridos en lo más hondo de sus almas, pues bien, ciertamente Usted no habrá imaginado que había en el fondo del pozo.....

HABIA UN ESPEJO!!!!!

Sólo exite una persona capaz de limitar nuestra capacidad de crecimiento, uno mismo.

Es dentro de nuestro corazón donde encontraremos la energia para transformarnos en artistas de nuestra propia creación....El resto son disculpas...

FUENTE DE LA IMAGEN: http://www.bkcolombia.com/bknet/bknet12bknet23/bknet22.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario