martes, 22 de junio de 2010

PENSAMIENTOS.....


Es curioso, todos los días me levando huyendo de ti, pero paradójicamente entre más me alejo de ti la vida se ensaña en mi contra y me acerca a ti, ¡¿cómo hacer para que la razón sea coherente con el corazón?, ¿porqué toman caminos diferentes?, como le hago entender que tu no eres mi futuro.... ni siquiera eres mi presente..... necesito convertite en un recuerdo, en un hermoso recuerdo en mi vida.... ¿pero como hago?, si estas siempre presente en mi mente, avanzo 10 pasos y retrocedo 20, Dios dame la fuerza para no volver otra vez, no me hace bien, no nos hace bien, tu debes tomar tu camino tu lo elegiste hace mucho tiempo y yo debo iniciar la constucción de mi camino, debo darme y talvés obligarme a darme una segunda oportunidad, debo creer que la merezco, tener la esperanza que esta reservado para mi, es cuestión de creer, de confiar, de no desfallecer, Dios en tus manos esta mi vida Señor, dame fortaleza, sabiduría y don de creer, Amen.

MAYRA ALEJANDRA RUEDA GARNICA

FUENTE DE LA IMAGEN: http://www.poemas-del-alma.com/blog/wp-content/uploads/imagenes-poemas/27076bf.jpeg

No hay comentarios:

Publicar un comentario